Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

EQUIPO HUMANO

Desde la fecha de inicio de sus operaciones, Altia ha incrementado constantemente el número de profesionales que trabajan en la empresa. Por el alto grado de especialización técnica de los trabajos que realiza, el perfil de las personas que incorpora es mayoritariamente de Titulados Superiores en carreras técnicas, expertos en Consultoría, Tecnologías de Información y Comunicaciones. En un mismo nivel que la competencia técnica, el profesional de Altia actúa con la vista siempre puesta en conseguir la satisfacción del cliente y contribuir a la generación de negocio.

El desarrollo profesional de las personas que forman parte del proyecto de Altia y el compromiso con nuestros clientes nos obliga a desarrollar un Plan de Formación riguroso que aspira a asegurar la competencia técnica y las habilidades de gestión del conjunto de los profesionales de Altia.
En la imagen de la derecha se muestra el perfil de la compañía por titulaciones.

Altia ha tenido un crecimiento en capital humano acorde con su expansión estratégica y territorial. Al cierre de 2016 contaba con una plantilla que ascendía a 757 personas.

2017 © Altia

| aviso legal