Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

ÚLTIMAS NOTICIAS

15/03/2017
ALTIA participa en el proyecto “SAT2CAR – Sistema para servicios de vehículo conectado mediante comunicaciones vía satélite”
ALTIA participa en el proyecto “SAT2CAR – Sistema para servicios de vehículo conectado mediante comunicaciones vía satélite”, coordinado por EGATEL y en el que también participan QUOBIS NETWORKS, PEUGEOT CITROEN AUTOMOVILES ESPAÑA e HISPASAT CANARIAS, y que cuenta con la ...
15/03/2017
La cadena IBEROSTAR Hotels & Resorts lleva apostando los últimos cuatro años en ALTIA para la integración de parte de sus reservas mediante el producto eDocassistant.
El proyecto comenzó con el desarrollo de una integración con la Plataforma de Reservas de Iberostar en 2013. A continuación, se puso en producción una primera fase a comienzos de 2014 en 35 hoteles de EMEA, integrando algunos canales de tour operación vacacional cuyos sistemas no permiten la ...
13/01/2017
Michele Bachelet preside el acto de puesta en marcha de la nueva plataforma informática de la Bolsa Nacional de Empleo de Chile (BNE), desarrollada por Altia
Michelle Bachelet presidió esta mañana (tarde en España) el acto de puesta en marcha del  nuevo portal de la Bolsa Nacional de Empleo de Chile (www.bne.cl), desarrollado por la tecnológica Altia. En el acto intevino, además de Bachelet, el alcalde de la municipalidad de La Granja, Felipe ...

PRESENTACIÓN

Una de las primeras compañías independientes de consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Desde 1994 con proyectos para Administraciones Públicas, Industria y Servicios, Telecomunicaciones y Servicios Financieros.

En estos momentos tenemos Oficinas en Coruña, Vigo, Vitoria, Santiago, Madrid, Valladolid, Alicante, Toledo.

Compromiso con nuestros Clientes e Innovación permanente

La orientación al cliente y el compromiso con su negocio son la razón de ser no sólo del crecimiento sino incluso de la simple existencia de empresas como ALTIA.

El compromiso con el cliente en un entorno de gran competitividad no puede separarse de la vocación innovadora. El negocio del cliente necesita en todo momento solidez pero también anticipación.

Los profesionales de Altia saben que la calidad del servicio se basa en la capacidad de entender las necesidades presentes y futuras de los clientes y de satisfacerlas, en una actividad continua que no permite bajar la guardia. Esa actividad explica la trayectoria pasada de Altia; el seguir haciéndolo es la misión que nos planteamos.

© ALTIA, Reservados todos los derechos

2017 © Altia

| aviso legal