Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

CARTA DEL PRESIDENTE

"Sólo hemos visto el principio. Lo mejor está por llegar"

Estimado inversor:

Bienvenido a ALTIA, La Buena Compañía.

En 1994, en medio de otra crisis, distinta a la de hoy, pero crisis al fin y al cabo, tres personas decidimos iniciar un proyecto empresarial en el mundo de los servicios TIC, abandonando con ilusión y pena al mismo tiempo la compañía líder mundial del sector.

En 1994, emprendimos desde la periferia de la periferia el proyecto ALTIA. En un tiempo sin páginas web, sin correos electrónicos, sin teléfonos móviles,… pero con ilusión y confianza en una visión y una intuición: la revolución de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones estaba empezando.

Hoy, en 2010, sigue empezando. En este ámbito, no lo hemos visto casi todo, realmente sólo hemos visto el principio. Lo mejor está por llegar.

Quisimos hacer una empresa innovadora y muy cercana a nuestros clientes, una buena empresa desde el punto de vista técnico, quisimos hacer un buen lugar para trabajar, una empresa sólida, una empresa con valores, una empresa seria. Una empresa con alma.

Una compañía sin extravagancias, que ganase dinero, que reinvirtiese sus beneficios y que se consolidase sobre una gestión austera –desde el principio- orientada a construir bases sólidas para seguir creciendo. Una compañía ágil y flexible, capaz de entender las oportunidades. Una compañía que cumpliese sus compromisos. Una compañía limpia.

Como emprendedor y conductor del proyecto, me siento muy orgulloso de lo realizado, cuyo mérito se reparte a partes iguales entre nuestros clientes y nuestros profesionales. Ellos y sólo ellos nos han traído hasta aquí y a ellos les daré siempre las gracias, un millón de gracias.

Pero el sueño todavía no ha llegado al final. Lo conseguido está aún lejos de lo que queremos llegar a ser. Muy lejos. Somos empresarialmente ambiciosos; podemos y queremos crecer.

Crecer con sentido, sobre las mismas bases sólidas que hasta ahora, manteniendo los mismos valores, con nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia, con ilusión y compromiso, con esfuerzo.

Pensamos que ALTIA en 2010 es todavía una semilla. Una semilla, pero con un gran equipo humano, un gran equipo directivo, procesos, sistemas, certificaciones, instalaciones, productos… y, con algo muy importante: con clientes e historias de éxito que se pueden multiplicar.

Para avanzar, en 2010 abrimos la compañía a inversores interesados en participar en la compañía TIC cotizada que más va a crecer en los próximos años.

Vamos a ser más, vamos a seguir creciendo, vamos a mejorar, vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo como compañía.

Vamos a abordar nuevos proyectos, a actuar en nuevos territorios y, también, a ser mejores para nuestros clientes actuales, que son quienes nos han hecho llegar hasta aquí.

Ese es nuestro proyecto. Y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma durante los próximos años.

Como primer directivo de la compañía y principal accionista espero que ALTIA sea una fuente de buenas noticias y alegrías para aquellos que confíen en nosotros. Como decía al principio, lo mejor está por llegar.

Tino Fernández

Presidente

2017 © Altia

| aviso legal