Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Altia ganó 4,5 millones en 2014

El grupo tecnológico presidido por Constantino Fernández Pico ganó el pasado año 4,5 millones de euros, un 51% más que en 2013, y repartirá nuevamente dividendos, según un avance provisional hecho público al mercado alternativo.

 
El consejo de la firma ha acordado proponer la distribución de 1,1 millones de euros brutos, un pay-out del 24,4%, lo que supondrá unos 0,16 euros brutos por acción, superior a los 0,11 euros brutos por acción del anterior.
 
Altia ha superado las previsiones del plan de negocio en sus principales magnitudes.
 
Entre las causas, explica, está la “mejoría del entorno económico” y la puesta en funcionamiento de las inversiones realizadas en 2013 como el segundo proyecto con la OAMI y las primeras sinergias de Exis, compañía madrileña adquirida por Altia.
 
Aunque también a su factura fiscal, que ha mejorado por la mayor intensidad en proyectos de I+D, explican desde la compañía.

2017 © Altia

| aviso legal