Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

EVENTO

En FITUR con el Instituto Tecnológico Hotelero

Inicio 30/01/2013 09:00 , Fin 03/02/2013 15:00

De la mano del Instituto Tecnológico Hotelero (www.ithotelero.com) Altia presenta en FITUR (Feria Internacional de Turismo de España) que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, su apuesta por el Software as a Service y los servicios en la nube para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas turísticas españolas.

La solución eDocAssistant, diseñada para evolucionar a un modelo de hotel sin papeles y optimizar la gestión de procesos está disponible desde enero de 2013 en modo SaaS, con la ventaja que supone para las empresas el pago por uso.

Altia se incorporó en 2012 al Instituto Tecnológico Hotelero para poner en marcha proyectos de innovación tecnológica para hoteles y cadenas hoteleras, apostando especialmente por el Software as a Service y los servicios en la nube para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas turísticas españolas.

ITH incorpora a Altia como socio de ITH para ejecutar proyectos destinados a mejorar la presencia online de los hoteles, sus sistemas de información y sus procesos de trabajo; ámbitos en los que tanto Altia como ITH tienen una experiencia contrastada, que ya han puesto en común junto a la cadena hotelera Artiem Fresh People.

Altia tiene ya experiencia destacable en el sector turístico, como desarrollo de portales de gestión de reservas para agencias de viajes on-line, módulos asociados al ERP para gestión comercial y contable en agencias mayoristas, aplicaciones para la gestión de bonos y viajes de empresa, plataformas de difusión de contenidos en las webs de varias empresas públicas de promoción turística españolas y alojamiento y gestión de todos sus sistemas en propio Data Center.

2017 © Altia

| aviso legal