Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

EVENTO

Altia asistirá a la presentación del Plan Smart-City para Donostia

Inicio 23/09/2015 09:00 , Fin 23/09/2015 02:00

El próximo miércoles 23 de septiembre, de 9 a 14 h., la sala Caro Baroja del Palacio Miramar será escenario del encuentro de expertos europeos y locales que participarán en la presentación del Plan Smart-City para la ciudad de Donostia.
 
La presencia de Altia se articula a través de la invitación a Jesus Mª Deza, Director Asociado de la oficina de Vitoria-Gasteiz, en la mesa redonda que se celebrará al final de la jornada y que girará en torno a qué ha supuesto la participación en el proceso de elaboración del Plan. Se trata de una jornada que pone punto y aparte en un proceso que ha durado 15 meses y en el que han colaborado unas 200 personas vinculadas a diferentes sectores de la ciudad.
 
La presentación de este Plan Smart impulsado por el Ayuntamiento donostiarra, a través de Fomento de San Sebastián, constituye una oportunidad para conocer en detalle los proyectos de mejora para la ciudad en ámbitos como la energía, la movilidad sostenible o la utilización de las TIC para una mejor gestión de los servicios. En este encuentro estarán presentes representantes de las ciudades de Bristol y Florencia, socios de Donostia en el proyecto STEEP (UE-FP7) que, igualmente, presentarán sus propios planes Smart.
 

Más información en: www.fomentosansebastian.eus/es/

2017 © Altia

| aviso legal