Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

El Grupo Altia se adhiere al "Protocolo para la detección y tratamiento en la empresa de situaciones de violencia de género", promovido por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

06/06/2016

El pasado Martes 31 de mayo el Grupo Altia asistió como empresa firmante y adherida, al acto de presentación de "EL PROTOCOLO PARA LA DETECCIÓN Y TRATAMIENTO EN LA EMPRESA DE SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO PRODUCIDAS DENTRO Y FUERA DE LOS LUGARES DE TRABAJO" a cargo de la Excma. Sra. Doña Angeles Carmona Vergara, Presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, entidad que se integra dentro del Consejo General del Poder Judicial.

Compartiendo dicho protocolo, el Grupo Altia se suma a esta iniciativa cuya finalidad es la de la erradicación de esta lacra de nuestra sociedad, asumiendo el compromiso de colaborar de manera proactiva contra todo aquello que atenta contra la integridad y libertad de las mujeres.

Como medida voluntaria y unilateral aplicada dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, Altia se compromete desde sus órganos de Dirección a proteger los derechos fundamentales de las personas,  en su lugar de trabajo y a prevenir y actuar de forma firme contra la violencia de género, no solo en el entorno laboral sino también en el entorno social de nuestras trabajadoras, comprometiéndonos, con total garantía de confidencialidad, a prestarles toda la información y apoyo  a aquellas que puedan ser víctimas de la violencia de género.

Más información en http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/El-Observatorio-contra-la-violencia-domestica-y-de-genero/

2017 © Altia

| aviso legal