Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

Teresa Mariño Garrido, nueva integrante del Consejo de Administración de Altia

09/06/2016

Teresa Mariño Garrido se incorpora al Consejo de Administración de Altia en calidad de consejera independiente. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Teresa Mariño posee una amplia experiencia como consultora financiera en diversas organizaciones empresariales.

Destaca por su actividad científica y divulgativa ya que ha publicado varios libros y numerosos artículos en prestigiosas revistas especializadas, muchos de ellos relacionados con el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Su nombramiento permite incorporar al Consejo de Administración de la empresa a una profesional muy cualificada, gran conocedora del MAB y especialista en mercados financieros. Paralelamente, su nombramiento permite reforzar la Comisión de Auditoría de la empresa para adecuarse a las últimas modificaciones normativas según la Ley de Auditoría y Ley de Sociedades de Capital.

2017 © Altia

| aviso legal