Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

Publicación de la memoria de sostenibilidad 2015

03/08/2016

Altia ha publicado la Memoria de Sostenibilidad 2015 una vez aprobada por el Consejo de Administración el pasado martes 26 de julio de 2016.
La Memoria recoge los aspectos Sociales, Económicos, Ambientales y Éticos de las actividades realizadas por la Compañía durante el ejercicio 2015, como muestra del compromiso de la organización con la transparencia en la gestión e información a todos los grupos de interés, y recoge los principales avances y los resultados de los compromisos asumidos por Altia en estas áreas a lo largo del ejercicio 2015.

Dentro del compromiso adquirido por la Compañía en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, la Memoria ha sido verificada de conformidad con la opción ‘Exhaustiva’ de la Guía G4 del Global Reporting Iniciative (GRI) para la elaboración de memorias de sostenibilidad (www.globalreporting.org). La verificación la ha llevado a cabo la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

AENOR, en el proceso de verificación de la Memoria, ha señalado como puntos fuertes de Altia, la coordinación y organización existentes, dada la gran cantidad de áreas de la Compañía que han participado en la elaboración de la Memoria, así como la aplicación de procedimientos formales en la gestión de sus Grupos de Interés, que han dado como resultado una Memoria que cumple perfectamente con la Guía G4 GRI y cubre las expectativas de los Grupos de Interés de la Sociedad.

2017 © Altia

| aviso legal