Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

"Grupo Piñero promueve su desarrollo tecnológico de la mano de Altia"

06/10/2016

Vocación internacional y personalización

Grupo Piñero, una de las más importantes compañías españolas del sector turístico y residencial-inmobiliario, con vocación internacional, ha confiado en Altia la renovación de su web (www.bahia-principe.com), bajo tecnología Oracle Web Center Sites.

A lo largo de 40 años de actividad, Grupo Piñero se ha singularizado por su desarrollo de un modelo de producto vacacional integrado y completo, englobando marcas de alto prestigio como Soltour, Bahía Principe Hotels&Resorts o Bahía Principe Residences&Golf, entre otras.

Vocación internacional y personalización Grupo Piñero está presente en las playas y entornos naturales más bellos del mundo, desarrollando su actividad en más de 30 países. Precisamente esta vocación internacional tiene su reflejo en la web de Bahía Principe, donde se recoge la oferta hotelera del grupo en destinos diversos como República Dominicana, México, Jamaica o España, con una oferta hotelera de 26 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas.

Asimismo, en la web de Bahía Principe, todos los contenidos se encuentran traducidos a seis idiomas y su oferta está personalizada a diferentes mercados.

2017 © Altia

| aviso legal