Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

Puesta en marcha de un Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF)

16/11/2016

Puesta en marcha de un Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF)

En otro de los puntos del día del Consejo de Administración de ayer martes día 15 de noviembre de 2016, se aprobó un procedimiento específico dentro del Sistema de Gestión de la Compañía relativo al Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF) implantado en la Sociedad.

Este procedimiento se incluye dentro de los procesos estratégicos integrados en el Mapa de Procesos de Altia. La implantación de este procedimiento y,en definitiva, SCIIF supone incrementar la transparencia y proporcionar una seguridad razonable respecto a la información financiera que elabora la Sociedad y que se transmite hacia el mercado. Sus objetivos son: la consecución de la eficiencia y la eficacia de las operaciones, obtener una fiabilidad respecto a la información financiera, asegurar el cumplimiento de las normas aplicables y salvaguardar los activos de la Sociedad.

Este es un paso más en el proceso de mejora continua en el que está inmersa la Sociedad desde su entrada en el Mercado Alternativo Bursátil a finales de 2010.

2017 © Altia

| aviso legal