Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

Mantenimiento de aplicaciones corporativas para la Agència Valenciana del Turisme

11/01/2017

Mantenimiento de aplicaciones corporativas para la Agència Valenciana del Turisme

 La Agència Valenciana del Turisme, organismo competente dentro de la Comunidad Valenciana en materia de política turística, acaba de adjudicar a nuestra empresa dos contratos para la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de gran parte de sus aplicaciones corporativas.

 
El primero de estos contratos, denominado Desarrollo de Sistemas de Información Web (Entornos Libres) para el Servicio Profesional al Sector Turístico, tiene la finalidad de dar cobertura a los sistemas de información web que la Agència pone a disposición del sector turístico. Con una duración de dos años, dentro del alcance de este contrato cabe resaltar el mantenimiento de los siguientes portales:
 
  •  web de turismo institucional de la Generalitat Valenciana (www.turisme.gva.es)
  •  web de centros de turismo (www.cdt.gva.es)
  •  portal de empleo (www.cdtjobs.gva.es)
  •  web Qualitur (www.qualitur.es)
  •  espacio web del canal TV, de emisión de vídeos formativos de los centros de turismo (www.cdttv.gva.es)
  •  espacio web para el fomento de la investigación turística (www.papersdeturieme.gva.es)

Los principales objetivos de estos servicios de mantenimiento son favorcere sustancialmente la búsqueda de información en los portales y favorecer su modernización mediante la mejora de su navegación y de su diseño y la dotación de la característica responsive, para adaptar dinámicamente el contenido a cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.
 
Segundo contrato

El segundo contrato, denominado Desarrollo e Implantación de varios Módulos Básicos y Servicios de Administración Electrónica de laAgència Valenciana del Turisme, tiene el cometido de favorecer el desarrollo de nuevos módulos de administración electrónica para adaptar los sistemas de información de la Agència a las necesidades y exigencias en materia de administración electrónica.

2017 © Altia

| aviso legal