Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SALA DE PRENSA

La Xunta vuelve a contar con la UTE integrada por Altia e Indra para administrar los sistemas de su CPDi

20/06/2017

La Axencia Galega para a Modernización Tecnolóxica de la Xunta de Galicia ha renovado el contrato a la Unión Temporal de Empresas integrada por Altia e Indra

La Axencia Galega para a Modernización Tecnolóxica de la Xunta de Galicia acaba de renovar el contrato a la Unión Temporal de Empresas integrada por Altia e Indra para la administración de sistemas de su Centro de Procesos de Datos Integral (CPDi), ubicado en la Ciudad de la Cultura. Se trata de un proyecto de contenido muy heterogéneo, tanto en el ámbito de hardware como a nivel de software, puesto que ha conllevado la integración de los 80 CPDs existentes actualmente en la Xunta en una única plataforma.

Reducción de gasto público

El trabajo de la UTE en la que se integra Altia consiste en ofrecer servicios de administración, supervisión y monitorización de esta plataforma tecnológica de la Xunta, así como instalación, configuración y explotación de su infraestructura de sistemas en el marco de las directrices de racionalización y reducción de gasto público que promueve el Gobierno gallego.

2017 © Altia

| aviso legal