Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

SOCIEDAD

Altia contribuye activamente a optimizar el entorno en el que se integra a través de sus políticas de responsabilidad social corporativa, fundamentalmente enfocadas a la promoción del deporte base, la preocupación por el medio ambiente, el apoyo a proyectos promovidos por ONG y la promoción de la investigación en el sector de las nuevas tecnologías.

Desde su origen, la compañía ha perfilado una política de responsabilidad social corporativa, que seguirá fortaleciendo en el futuro. Entre sus acciones destacan:

  • Promoción del Deporte Base Es una de las líneas de apoyo y patrocinio más relevantes. Altia ha apoyado, prácticamente desde su nacimiento, la labor de diferentes clubs, federaciones y fundaciones de diversas modalidades deportivas como baloncesto, balonmano, hockey o fútbol.
  • Preocupación por el Medio Ambiente Altia se ha preocupado por desarrollar y mejorar de forma continua sus sistemas de gestión ambiental y cumple los requisitos establecidos por la norma ISO-14001.
  • Apoyo a los Derechos Humanos A través de la colaboración con diferentes ONG, como Aldeas Infantiles, Altia aporta su granito de arena solidario.
  • Fomento de la investigación Favorecer la investigación y colaborar con patrocinios a iniciativas académicas que promuevan el desarrollo de las TIC, es otro de los ámbitos de actuación de Altia.

2017 © Altia

| aviso legal