Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

ENVÍA TU CV

Necesitamos tu capacidad de innovación y tus conocimientos en tecnología.

Se valorará positivamente la experiencia aportada sobre los respectivos entornos, así como en alguna de las tecnologías siguientes: Servicios Web, XML, XSL, LDAP, DHTML y JavaScript

Si te identificas con nuestro proyecto de expansión, envíanos tu Currículum Vitae con fotografía reciente y expediente académico a través del siguiente formulario:
 

El fichero adjunto no podrá exceder de 5 MBytes.
*Campos obligatorios
"De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, el remitente queda informado de que los datos personales facilitados a través de su currículum vitae se incorporarán al correspondiente fichero de ALTIA, y de que autoriza a esta sociedad al tratamiento automatizado de los mismos tanto para su uso interno como para la oferta y gestión de las posibles demandas de empleo o colaboración que pudieran generarse. Los datos podrán cederse para las indicadas finalidades a sociedades relacionadas con las actividades de la entidad, en los términos previstos en la indicada Ley. Queda asimismo informado del derecho de acceso, rectificación y cancelación, en su caso, de dichos datos. El ejercicio de los mismos se podrá hacer por escrito en el domicilio del responsable del fichero: ALTIA, calle Vulcano n° 3 (Icaria III), 15172 Oleiros (A Coruña)"

2017 © Altia

| aviso legal