Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

OFERTAS

Trabaja con Nosotros

ALTIA desarrolla su actividad en el mundo de la consultoría, un sector competitivo y en expansión. Estamos en un período de importante crecimiento de nuestra actividad que influye también en nuestro equipo humano, elemento clave de nuestro trabajo, formado por profesionales altamente cualificados, con gran potencial y con una formación en ingenierías o carreras de ciencias, principalmente.

En ALTIA te ofrecemos una rápida carrera profesional, una formación tecnológica y un alto grado de autonomía y responsabilidad.

Estamos en proceso de búsqueda de profesionales con o sin experiencia, interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría en Tecnologías de Información y Comunicaciones, que puedan ayudarnos a crecer y cumplir con nuestros clientes. Estamos interesados en contar contigo si te identificas con alguno de estos perfiles:

[ PÁGINA   1  |  2 >  ]

2017 © Altia

| aviso legal