Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Desarrollo de aplicaciones informáticas

En esta área de actividad se incluye el diseño, desarrollo e implantación de sistemas de información a medida. Igual que en cualquier otro proyecto de Altia, el objetivo final es la adecuación del sistema a las necesidades funcionales, presupuestarias y de plazo de nuestros clientes. Altia aporta para estos proyecto los recursos y conocimientos tecnológicos y metodológicos (CMMi -3) necesarios.

El conocimiento tecnológico especializado y las metodologías ágiles de los equipos de Altia permiten ejecutar proyectos con ciclo de vida iterativo y con una productividad muy elevada. Principales tecnologías empleadas:

  • J2EE
  • Microsoft .NET

Destacan clientes como la Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Egailan, Caixanova, R Cable, Ministerio de Economía y Hacienda, Junta de Extremadura, Lan Ekintza (Sociedad Pública del Ayuntamiento de Bilbao).

2017 © Altia

| aviso legal