Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Outsourcing

La línea de negocio de Outsourcing aborda proyectos de externalización de servicios TI. Se proporcionan servicios de mantenimiento, explotación y gestión operativa de aplicaciones e infraestructuras. El objetivo es aportar valor a los clientes a través de gestión especializada de sus sistemas y aportando adicionalmente mayor flexibilidad, capacidad de adaptación a los requisitos de negocio y optimización de los costes del servicio.

A través de esta unidad se ponen a disposición de los clientes de Altia Consultores todos sus recursos técnicos, humanos y materiales. La colaboración puede materializarse con diversos formatos y estar ubicada tanto en las instalaciones del cliente como en alguno de los diversos centros de Altia. Es una de las principales líneas de negocio de ALTIA y se caracteriza por la fuerte recurrencia y la larga duración de los proyectos (normalmente superan el año). Se trata de proyectos en los que Altia Consultores se posiciona como socio tecnológico y colabora en el cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes proporcionando las soluciones más adecuadas para que los procesos y sistemas de información contribuyan a estos objetivos. Estas colaboraciones requieren importantes vínculos de confianza.

  • Mantenimiento de aplicaciones A través de este tipo de proyectos se ofrecen servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de sistemas de información. Altia Consultores aporta para éstos los recursos y conocimientos tecnológicos y metodológicos (CMMi -3) necesarios.
  • Explotación de sistemas Estos proyectos pueden incluir o combinar diversas actividades como la explotación de sistemas en producción (con SLA), asistencia técnica avanzada o soporte a usuarios. En cualquier caso, siempre estarán caracterizados por una entrega de servicio cumpliendo los objetivos y parámetros de calidad requeridos.
  • Mantenimiento de infraestructuras Ofrecemos a nuestros clientes la externalización de la gestión de la infraestructura necesaria para sus sistemas de información. Los servicios pueden incluir asesoramiento en la definición de soluciones tecnológicas para las infraestructuras, implantación, monitorización, administración operativa, etc.

Entre nuestros principales clientes destacan: Xunta de Galicia, Gobierno Vasco, Caixa Galicia, R Cable, Navantia y Citroën.

2017 © Altia

| aviso legal