Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONSULTORÍA & SERVICIOS TIC

INTRANET EMPLEADOS

Social media:

Video corporativo:

ALTIA

Una de las primeras compañías independientes de
consultoría y prestación de servicios TIC en España.

Implantación de soluciones tecnológicas

Con el objetivo de convertir la creciente diversidad de tecnologías disponibles en verdaderas soluciones de negocios para sus clientes, Altia ofrece servicios de implantación de soluciones tecnológicas. Se han establecido alianzas estratégicas con diversos fabricantes de tecnologías y disponemos de profesionales especializados con los conocimientos y metodologías adecuados para convertir los proyectos en éxitos.

Los profesionales de Altia podrán aportar su experiencia en todas las fases del proyecto para obtener la solución más beneficiosa y adecuada a los requerimientos del cliente. Según las necesidades del proyecto podrán colaborar en la adecuada planificación del proyecto, asesoramiento y selección tecnológica, consultoría de implantación, o incluso en fases de administración o mantenimiento de los sistemas en producción.

  • Portales y ECM Altia ofrece servicios especializados para la implantación de portales y sistemas de gestión de contenido empresarial. Abordamos todas las fases del proyecto desde las iniciales de diseño, estructuración de contenidos o definición de flujos de trabajo, hasta la construcción del sistema de información y su gestión posterior.
  • Gestión documental Consideramos que los sistemas de gestión documental son piezas clave dentro de los sistemas de información que facilitan la gestión del conocimiento. Por ello prestamos especial atención a los detalles que aseguran el éxito del proyecto, como pueden ser: elaboración del mapa documental, integración con otros sistemas de información, usabilidad y flujos de trabajo automatizados.
  • Business Intelligence Los sistemas BI forman parte de la infraestructura estratégica en las empresas y tienen una importancia vital para mantener la correlación entre el negocio de nuestros clientes y su mercado. Altia aborda estos proyectos con una metodología contrastada en múltiples proyectos y con equipos especializados en las principales tecnologías de sistemas de análisis de información y de soluciones de integración de datos.
  • Sistemas Middleware Altia es el aliado tecnológico para la implantación de sistemas de infraestructura para aplicaciones. El alcance de esta área de conocimiento abarca desde los conocidos elementos de una Arquitectura Orientada a Servicio, hasta otros elementos igualmente necesarios como Sistemas de Gestión de Identidad o plataformas de gestión de procesos de negocio (BPM).

Destacan clientes como: Junta de Castilla y León, Gobierno Vasco, R Cable, Caixanova.

2017 © Altia

| aviso legal